martes, 29 de septiembre de 2009

Send Me An Angel


Quizá sin entender una sola palabra de lo escuchaba,que al parecer se asemejaba mucho más a un eco muy lejano que a una conversación vigente...me hacia dudarle puesto que era con el inerte techo de la habitación dónde se suponía que estábamos frente a frente.
Yacía medio consiente,medio vacía tirada a un costado del pasado,& un tirón del presente,entre la realidad del momento & los fugaces recuerdos,aunque para ser francos algo iluminaba el lugar con un matiz un tanto extraño, una luz ó lo que fuese comparable a esta misma cómo si derepente todo comenzará a girar con la única motivación de saber que físicamente sólo tú ocupas un espacio en ese lugar, pero con la sensación de que realmente pareciera existir algo o alguien más.Sensación,sincerándome no es que en el exterior surga la "sensación" de que se encuentra alguien más,es algo ilógico por que la verdad es que lo sientes internamente...
Esta misma, desaparece & reaparece como por arte de magia, pero algo la hace ser tan especial ó tan diferente,no..la palabra adecuada es extraña,por que antes no fui capaz de tomar control sobre ella,aparecía de la nada sin motivo,o con tal,sin previo aviso generalmente era por simple azar,& por más que deseará su estancia eterna nunca duraba lo suficiente,como la lluvia fría,como la noche de luna, como el misterio del viento,como los secretos,al final todo empezaba nuevamente era un ciclo de vida & muerte,aún no se lo que era sólo que el destino fingiera manejarla con precisión & muy detalladamente.
La realidad es que estoy sola aquí viendo al abanico mover cada aspa lentamente,sin sentir el aire a pesar de verlo aquí a un lado mientras estoy tirada en el suelo buscándole un significado diferente a una emoción, ó a lo que parece ser un sentimiento que antes solía rondar mucho a mi alrededor pero sin más ni más desapareció o tal vez me perdí demasiado en el enorme viaje al centro de mí propio interior.Mientras pasaba otra hora,otro día,otro momento me olvidé poco a poco de como recordar o generar esa "sensación" & todo aquello se fue,o mejor dicho se evaporó con la tenue luz fosforecente que sellaba el reloj del tiempo.
Después de algún tiempo,vi de nuevo un ligero rayo de luz de luna deslizandoce por la esquina de mi ventana,invitándome a contemplar una muy fría & aunque a mi sentir era una cálida noche en temporada de invierno,ese cuando todo se siente húmedo & ves el polvo secarse en tu piel con olor a lo que fingiera ser cenizas...en realidad es que algo fue lo que sentí,algo se encendía dentro de mí con el simple hecho de voltear al cielo,no hay ninguna maravilla sólo fue que al fin pude ver! no existió nada que me paralizará o algo por el estilo,sólo fue la sencillez del instante la que me cautivó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario