domingo, 6 de septiembre de 2009

Changes


Empezaba a dudar, sobre cosas que certeramente,parecían inofensivas a simple vista.
Cuando la vi,sentada sin habla con la vista fija al suelo,siguiendo un camino de hormigas huyendo del agua,pude comprenderlo...
No,ella no estuvo ausente ó al menos no de mí,sino de ella misma.
Cuando a la mirada de un espectador en este caso ese era yo,la gente se siente quizá protegida? quizá no tan mal,o simplemente es que los silencios incómodos a veces influyen en las reacciones así fue como logré ver que sus labios temblaban por decir algo,tal vez no a mí,tal vez a nadie, tal vez era sólo a ella misma,hasta que lo pudo lograr,empezaba a externar todo & parecía que llevaba guardando esas palabras durante todos lo días que habían pasado de su vida.

Entonces la oí,mejor dicho la escuche,la miraba pero no lo suficiente sólo la veía para dejarle libre el camino fácil,la observaba sólo eso,su mirada bajaba & subía,cerraba los ojos lento,sus párpados caían hacían fuerza sobre sus mejillas,sus pestañas tenían un ligero & poco llanto atrapado.
Abrió los ojos,me miró directamente bajo la mirada de nuevo & ella sólo entre abrió un poco sus labios para dejar salir algo como esto...

"Algunas cuántas veces es...es...creo que es necesario tirar todo lo que llevas dentro,todo aquello que no necesitas, todo lo que perjudica.
V
aciar los contenedores que retienen emociones suficientemente pesadas las cuales no dejan seguir,
no encuentro razón para continuar con ello dentro,a veces las soluciones certeramente no parecieran las mejores pero... algo,algo tengo que hacer con esto,algo & transformarlo a mejor,& transformarme a mejor por qué en esté momento hay sólo confusión ya que no se ni quién soy ó quién he sido".


Estoy seguro que algo acontecía , no se si en su entorno o en su interior pero ya no parecía intacta,era cabizbaja,ya no se veía tan alto , la notaba desconocida,ella lo cree & me hizo creerlo,algo había cambiado de reojo no era algo bueno,pero si profundizaban & era lo más bello que había pasado en mucho tiempo por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario