jueves, 20 de agosto de 2009

I need you to know...

Hoy no puedo dormir, hoy me encuentro llena de recuerdos de cada uno de los grandes momentos que he sentido en este recorrido...
Hoy sus palabras tan simples pero tan significativas inundaron mi mente;desde el principio su llegada parecía llenar mi abismal vacío,pero no lo hizo.
Su logro fue aún más allá,no sólo sano heridas & me lleno de sonrisas, no sólo arreglo mis alas & me ayudo a salir ,a levantarme... Me liberó de mis propias barreras,vino & trajo de vuelta la seguridad a mi antes tan frágil vida,quede atrapada,cautivada por la honestidad con la cuál manejo todas sus acciones.
Hoy sólo puedo hablar de esto mientras te encuentras ausente,mientras tal vez duermes,sólo puedo escribirte todo lo que a mi mente viene,por que frente a frente mi garganta duele,& a mi boca le es difícil pronunciarlo;No sabes cuánto añore el día de tú llegada, no sabes cuantas veces yo fallé,& cuantos errores cometí, & lo que aún no sabes es por cuánto tiempo te espere,& ahora estas aquí dentro de mí, & los días siguen corriendo tan apresuradamente haciéndonos más sabios,más fuertes,más felices,más seguros,más unidos...
Hoy tú eres todo aquello que alguna vez soné tener junto a mí,eres todo para mí... Hoy quiero decirte que me ha encantado compartir todo esto a tu lado,& creo que tal vez sólo tú podrías ser mi perfecto acompañante.

  • I just don't know where i'm going,but i' know where i'll stay...

1 comentario:

  1. Solo t puedo decir mi amor ke eres todo tooodo lo bueno lo mejor que me ha sucedido...

    ♥ Te amo tsSam ♥

    ResponderEliminar