martes, 25 de agosto de 2009

About his thoughts I


Realmente no sé qué es lo que hago, ó el por que he decidido al azar sentirme tán mal de la más espontanea e impulsiva manera posible,no sé por que hoy el día tiene una finta un tanto diferente.No recuerdo ser una persona que tome sus decisiones así,no entiendo él por que desvalorarme a mi mísmo, es díficil mantener la vista fija en la ventana esperando mientras el Sol se oculta para dar paso a la Luna, pareciere que las horas se estiran de más,si la noche fuera eterna sería lindo & lo lindo es agradable.
Desgraciadamente las opciones son casi nulas,hoy no puedo nisiquiera quedarme sentado esperando ver como el día pasa,me siento desesperado, como si algo quisiera salir,pienso en ir a dar un paseo,& entonces salgo caminando aprisa & depsués alento el paso conforme empiezo a sentirme cansado,es frsutante ver tanta gente alrededor,& tal vez fue una mala idea el llegar hasta aquí cuando entonces pienso que nunca llego muy lejos antes de sentir miedo & querer ir de regreso mi cotidiana costumbre,lo patetico es que esa tendencia aplica en la mayoría de los sentidos de mi vida.

Al parecer un instante tranforma la gravedad en ceros,es ahí,en ese preciso instante,con exactitud ni un minuto menos o uno más cuando me percato de su presencia pareciera detenerse el tiempo,justo cuando me quedo inmóvil,ha decido tomar un camino diferente al mío,no todo es tan desagradable si lo piensas por un momento,la cálidez que sentí & esa emoción tal vez sea extraño pero ciertamente parece ser un poco placentero,he tomado ese nuevo camino al retornar a casa,con la esperanza de encontrarle,o simplemente para despejar un poco mi mente de todas estas cosas a las cuáles no les encuentro sentido...

Es interesante descubrir como un total desconocido se convierte en especial,en necesidad como tanta gente tambipen pasa desapercibida & de un minuto a otro se aferra a nuestras vidas sin siquiera percatarnos & te puedes dar cuenta de algo extremadamente pavorozo,algo que se avecina ala vuelta de la esquina, el tán esperado & aclamado futuro,¿no es raro?,llamarlo así quiza sobre estime...hablaba del presente & de cómo empiezas a futurizar,imaginar,desear e inconcientemente esto se convierte en una ilusión,se convierte en su mirada de la que no puedes escapar dentro de tu mente,aunque no este al corto alcanze de tus manos,aún esta ese recuerdo inerte,estoy completamente seguro que hoy estaré soñandole.

No le deje de pensar,hay algo incrustado en mi cabeza que me atrae su mirar,no puedo pensar,no puedo concentrar,sólo creo que en momentos así no conoces algo más bello hasta que ella reaparece de la nada & te enseña a verlo,cuando te permites el ser ayudado a deslumbrarte por el destello de una insignificante luciernaga,cuando la comparás con las estrellas, pero no cualquier estrella sino aquella que era lejana al universo conocido,a los planetas,a los cometas que pasaban & se desvanecían, aquella estrella tenía un semblante terrenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario