martes, 10 de noviembre de 2009

This love your breath.

He me aquí , tenía un largo rato ya sin relatar ó al menos eso le parece a mi reloj interno.
Qué por cierto,siento como si ya hubiese caducado ó algo por el estilo si tan solo pudiera devolverlo & cambiarlo por otro mejor,alguno que no de falla,& pensándolo bien,en qué momentos me desligo tanto del tema en mente, del título,de los acontecimientos,de la historia...
¿¡Cómo es posible que pierda el hilo de lo que hablo de esta forma tan relativamente rápida?!.
Bien,se supone que vendría a hablarle de algo más... asi que... alguna vez buscaron dentro de si mismos al punto de encontrar tantos caminos como estrellas resplandecientes del cielo nocturno,que de buenas a primeras te sientes perdido dentro de ti,no mal entienda,no lo relacioné ese tipo de sensación de perdición con un sentir ansioso incómodo,ó al de cuando alguien ó algo desaparece sin más ni más de tú vida ó aquél del acorralamiento,me refiero al termino literal de estar perdido, simplemente no saber dónde quedo tu camino, tu momento, tu tiempo, tu mente,¡tu todo interno!
Bueno,en este preciso instante relacionen ese sentir con mi cabeza & sus mil & una ideas, resplandecientes,ahora es un poco más fácil de imaginar ó de intentar entender la forma en la que estoy escribiendo esto,¡me siento cómo dentro de un torbellino de ideas!, Así pues,pido una antecedida disculpa hacia lo que la revoltura de pensamientos pueda expulsar en este escrito.
---------------------------------


En algún momento cruzó por mi mente hacerme de tus sueños,encapsular tu respirar,marcarlo,rasgar tus palabras,grabar tu silencio,despojarte de la vida que llevas,llevarte del brazo,sentarme a escucharte,contemplarte sin tu mortalidad,fue el pensamiento más extraño que pude tener,fue imaginar algo que aún no logró comprender.Era un sentir,deseaba sin lujuria,deseaba con la eternidad tomándome del pelo,susurrando conforme el viento,tenía demasiado tiempo desde la ultima vez que deseé algo a esta magnitud,ó al menos eso recordaba,apesar de ser una criatura sin alma,sin vida,sin muerte,apesar de ser piedra de todo el frío,en ese instante pude sentir calidez ó al menos tuve la gracia de creer que la sentí.
De cierta forma tan reconfortante tu presencia mientras duraba,quisiera extenderla cuando acaba,quisiera acabar con todo aquello que te perjudica,enseñarte mi experiencia,darte protección.
¿Quién eres?,no eres un ser humano,no hueles como tal,eres algo más, de sangre hirviente,que quiero devorar,a la vez cuidar,sufro un debate interno eres mortal pero no te siento cómo tal.
Eres fragilidad,eres oscuridad,eres la luz,eres la luna,& porto conmigo una duda ¿eres cómo yo?,aguardaré antes de hablar,estoy dudando de toda posibilidad pero con seguridad puedo afirmar que no querida mía no lo eres,podría presentirlo,olerlo,verlo a kilómetros.
A que se deben tus tristezas,¿confiaste en los humanos? decidiste camuflagearte entre ellos, ¿como lo hize yo,como mis hermanos?,entonces he acertado eres un licantropo,un enemigo ante el cuál me he quedado impactado por tál irradiante belleza,un enemigo al que le amo.
Decidme,a quién le rendiste tributo eterno de noche & día, a quién le adoraste & fuiste a llenar de flores, dime a quién le confíaste el cálido resplandor de tus ojos azabache,de tu ser, querida decidme,& os juró ante todo lo que soy & he sido que yo le arrancaré la vida de su cuerpo,me atragantaré en su sangre,robaré la poseción tus penas,tus alegrías... haré marchitar su alma,& arderá en arrepentimiento por causar tus tristezas,este es mi solemne juramento ante tí,mi impetuosa necesidad por cubrirte de todo temor, por protegerte.
Si tan sólo las circunstancias se mostraran diferentes,no buscaría encerrarme dentro de mis pesares,pero si tan sólo tú si fueses uno de mis semejantes & sí al menos mi destino tuviera la misma pasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario