miércoles, 14 de octubre de 2009

About his thoughts II


Decidía que no importando quién o qué había llamado tanto mi atención,este era un día nuevo con el cuál debía continuar con mi monótona vida,cargada de tiempo insípido & ligeras piscas de aburrimiento,por qué era la mejor forma de vivir, al día sin emociones demasiado fuertes o débiles, todo perfectamente balanceado,en total control.Seguir un nuevo camino,seguir su camino...ir en busca de algo distinto sería ir contra mis principios,que un periodo de impulsividad se haya cruzado en mi rutina no significaba que algo hubiese cambiado en mí sólo por su repentina aparición ¿cierto?

Mis únicos obstáculos para poner en marcha mi plan constaban de mi mente la cuál no dejaba deidead & diferentes futuros a lado de ese pequeño & vivaz ser de tez tan clara por la cuál desfilaban mil & un facciones que me parecían ciertamente cautivadoras,de sedoso & alborotado largo pelo achocolatado el cuál siempre solía pasar por sus dedos dando infinitas vueltas por largos ratos mientras conversabamos,empezaba a creer que tuviera un tic ó algo por el estilo.
Espera...¡repite lo que haz pensado!,¿Era posible que le prestara tanta atención al grado que
recordará exactamente sus actos más comunes?
Fascinante,ha nacido algo dentro de mí que quiero descubrir ; ó al menos
eso parece,una serie de sensaciones hacia este ser que simplemente me dejan atónito,por ahora todo me es un misterio...


Cada una de sus acciones que me atraen al punto en que el simple recordarle me es placentero, cómo lo era la repetición exacta del momento cuando unos ojos miel con textura de seda,con profunda determinación quedaron fijos a mi vista,preciso instante en el que una calidez me invadió al verlos pero no podía voltearme ó tal vez no quería hacerlo... siquiera podía intentar cortar tal hipnotizante conexión de al menos medio minuto,hasta que decidió sonreír & seguir su entonando esa ridícula canción que solía traer siempre en mente, ¡no saben cuanto empiezo a aborrecer esa melodía!.
Puesto que la escucho a diario & dónde sea que esté ella suele reg
resar a incrustarse en mi cabeza con el mismo recuerdo de su mirar al menos por algunos frustrantes minutos...Innumerables veces me divierto observandole al caminar,insegura de sus pasos,mientras habla,mientras calla...
De nuevo,¡lo hize otra vez! perdí mi camino mental & olvide lo que me encontraba pensando al recordarle.Es frustrante no encuentro otra palabra es ¡odioso,es irritante! & aún así ella sigue aquí no la puedo desvanecer & lo que se ha ido es el día entero.

Ahora la noche cae sobre mis hombros,camino con un rumbo sin mapa alguno siguiendo los pasos que me dicta la memoria,mirando al cielo me percato de que hoy se ve diferente,con un matiz "lindo",seguí caminando lentamente hasta llegar,a ese lugar que me trasformó,
"He me aquí
al borde del espacio & lejos de las circunstancias".
He llegado al punto en el qué todo comenzó "el instante tranforma la gravedad en ceros,ese preciso instante" esta será mi nueva ruta...la favorita, en la cuál no todo es tan predecible.

  • (creo que no me salio .__.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario