jueves, 26 de noviembre de 2009

De espalda al infinito

Sicofonías de días sin Luna;Misericordia d eun tan alejado Sol
Ahuyentando los sensatos acordes del viento
con sus notas llenas de llanto & lamentos musicales
Nubes & lluvia al horizonte,tiran de las riendas nuestra salvación.
Los cielos anochecen,mas sin embargo se iluminan
gracias a las promesas del mundo nuevo que esta por llegar...
Cientos de ayeres perecen conforme el tiempo avanza de manera casi inecsesaria
Y te preguntas por los restos de tu mente...
naufragando van en el mar del olvido
Y te preguntas por tu recuerdo...
lo he llevado a navegar por aguas que refugían mil muertos
pero he de hacerte referencia que tu espiritu vaga aún sin rumbo alguno.
Sin encontrarse con el mío,han perdido su destino paralelo,
aprendieron a vivir gracias a su fallecimiento.
Barcaza de sueños al momento,desintegrados por perder todo el aliento
De todas estas pesadillas me alimento,son mis alucinaciones en desacuerdo
Tragos de sangre tibia llegaron los siento casi hirviendo
curan las heridas a cada sorbo de mi ya desgastado cuerpo
sin efectos secundarios me alivian y reaniman de mis ya pasadas vidas
Cada error marcado con su decepción con el mínimo desprecio
y cada acierto con la misma aceptación del primero
Mientras que el infierno de las penas me añore y siga aguardando ,
que mi cadaver aún no esta putrefacto
que esta es la vida llena de luz es por la que tanto había esperado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario